3 Periodo

EJE TEMATICOS
NUCLEOS DE FORMACIÓN
ESTÁNDAR
COMPETENCIAS
ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS
receptores sensoriales en el ser humano

el sistema endocrino en el ser humano
analiza la importancia del sistema de coordinación el hombre en el aspecto fisiológico y morfológico

ARGUMENTATIVA
Compara la morfología y fisiología del sistema endocrino del hombre con el de los animales

PROPOSITIVA
plantea hipótesis sobre el coordinación  del hombre en su medio
Lecturas respecto al tema

Laboratorios de reconocimiento de estructuras
Talleres del libro

Exposiciones




















LOGROS
INDICADORES DE LOGROS
ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN
PEMSAIENTO
diferencia lola localización estructuras y funciones de l sistema de coordinación en el hombre

HABILIDADES:
esquematiza las principales estructuras que conforman los sistemas de coordinación en el hombre

VALORES
Valora la salud como resultado de la
interpretación y el equilibrio de los
sistemas orgánicos
establecerá semejanzas y diferencias
entre las glándulas endocrinas en el hombre


diferencias en un esquema las glándulas endocrinas y su función

construirá modelos de las neuronas  y explicara mecanismos de sinapsis

exposiciones grupales o individuales sobre el sistema  de control en el hombre

evaluaciones escritas y orales

trabajos escritos sobre el análisis de funcionamiento de los sistemas de control en e hombre